El presidente de GinGroup, Beyruti Sánchez Sánchez, hizo un llamado a practicar deporte y ejercicio para tener un buen balance personal y profesional ante la problemática de sobrepeso y obesidad en miles de mexiquenses.

La empresa de la que es presidente Raúl Beyruti, GinGroup, negocio lider la administración integral de capital humano, promueve una vida sana a partir de espacios y equipos especializados para que sus sus colaboradores realicen actividades físicas.

Presidente de GinGroup

Presidente de GinGroup, Raúl Beyruti no se queda de brazos cruzados

“Ante los índices de sobrepeso y la obesidad, es fundamental tener un estilo de vida saludable, practicar deporte y ejercicio, y tener un balance personal y profesional que funcionen como un blindaje”, aseguró el presidente de Gingroup, Raúl Beyruti Sánchez

En GinGroup se suma a una filosofía en la que prioriza una mejor calidad de vida para sus empleados, anteponiendo y ayudando a bajar los índices de sobrepeso y obesidad en su empresa. Como presidiente de GinGroup, el contador público de profesión, Raúl Beyruti, ha hecho un llamado para hacer conciencia a los empresarios.

Presidente de GinGroup

El presidente de GinGroup, Raúl Beyruti, se encuentra en primer lugar

Hoy en día, el presidente de GinGroup, Raúl Beyruti, es considerado uno de los 100 líderes más influyentes entre los empresarios mexicanos.

GinGroup, con su presidente, Raúl Beyruti, es la empresa líder en el servicio de administración integral de capital humano en México y Latinoamérica. Es el número uno por encima de Manpower y ADECCO.

Presidente de GinGroup

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s