SportClinic es la única clínica deportiva número uno en realizar cirugía donde el paciente tiene un papel muy importante tanto médica como humanitariamente.

Cada lesión deportiva tiene un diagnóstico riguroso basado en pruebas que ayudan a definir el mejor tratamiento. En los casos de cirugía deportiva, esta se encuentra acompañada de rehabilitación, tratamientos biológicos, fisioterapia entre otros.

Médico_Ortopedista_Febrero_2018_2.jpg

El proyecto de cirugía deportiva

En el caso de que se requiera intervenir con una cirugía deportiva, SportClinic ofrece las mejores opciones para la recuperación del paciente totalmente garantizado.

El equipo de cirugía deportiva de SportClinic es reconocida a nivel nacional con doctores de reconocido prestigio internacional que, en su labor, han tratado con éxito lesiones sufridas por deportistas de élite.

El proyecto de una clínica que se especializa en cirugía deportiva nació en 1996 por el Dr. Nicolás Zarur Mina, médico en ortopedia y traumatología; además de fundador y director de dicha institución.

Cirugía_ortopédica_Febrero_2018_1.jpg

SportClinic, experto en cirugía deportiva

SportClinic ha adquirido gran experiencia tratando a un gran número de pacientes, principalmente en cirugía deportiva y patologías con una tasa de retorno a la competición muy alta.

Si no conoces SportClinic y eres un deportista de alto rendimiento que ha tenido cirugía deportiva y no hay resultado, un diagnóstico de esta clínica es una buena opción para ti

Clínica_de_rehabilitación_física_Enero_2018.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s